Bienvenid@, Visitante¡¡¡

dominar

 120 minutos GRATIS en Murocontactos
Anuncios ordenados por reciente publicación
adicto al sexo quiere hacer disfrutar a mujeres no mayores de 30

adicto al sexo quiere hacer disfrutar a mujeres no mayores de 30

Soy un chico de 22 años que soy adicto al sexo lo necesito. Siempre he tenido relaciones y me gustaria empezar a vivir la vida. Me gusta experimentar y probar cosas nuevas para seguir mejorando en el sexo. Me encanta hacer disfrutar a las mujeres más que a mi mismo, me da morbo, me gusta el sexo de todo tipo y estoy bastante bien dotado, me gusta dominar y que me dominen a gusto de la chica. Asi que si quieres pasar un buen rato a base de sexo, probar cosas o aprender o enseñarme y que luego si se quiere amistd llámame! Me gusta quedar y conocernos antes aunque sean 5 minutos para ver si hay atraccion, no por mi sino para ti tambien!

 Visitas del anuncio: Total 41, Hoy 1


A las mentes.

A las mentes.

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!"

 Visitas del anuncio: Total 87, Hoy 2


Mistress Cantabria

Mistress Cantabria

Ama cantabria busca sumisos para humillar,azotar,atar,dominar. Muchos años de experiencia y una sensación inolvidable. Cae en mis manos.

 Visitas del anuncio: Total 559, Hoy 1


Domina Elegante y Discreta

Domina Elegante y Discreta

De siempre me ha gustado dominar a hombres y mujeres. Tenerte antes mis pies me hace sentir feliz, no puedo evitarlo me siento excitada viendo como intentas ser el mejor esclavo, cumpliré tus fantasías atraves de mis deseos. Siempre con mucho respeto, límites y discreción. Personas que les guste el dado suave, les gustaría iniciarse en el mundo D/s. Atracción exótica. Tributo. Sólo personas con ideas claras sumis@s/esclav@s

 Visitas del anuncio: Total 77, Hoy 1


Cubanito vicioso

Cubanito vicioso

Hola chicas, soy un chico de 18 años muy caliente y adicto al sexo, me gusta correrme varias veces y hacerte sentir muy bien, me encanta todas las posturas, dominar y que me dominen en la cama, cumpliré todas tus fantasias.

 Visitas del anuncio: Total 18, Hoy 1


Limites

Limites

Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno!! Porque una mujer inteligente siempre sabe cómo comportarse!! Cuando dominar y cuando dejar que la dominen... Cuando debe ser una tierna gatita y cuando ser una tremenda perra... Cuando amarrar y cuando dejar que la amarren... Cuando hacer el amor y cuando follar sin reglas… Los limites están en tu cabeza, libérate y explota todo tu potencial!!

 Visitas del anuncio: Total 21, Hoy 1


Mistress Mery

Mistress Mery

Ama con años de experiencia busca hombre caliente al que dominar y pervertir, voy hacerte mi perro y jugar con tu cuerpo como si fuera un juguete sexual.

 Visitas del anuncio: Total 1068, Hoy 1


Estudiante cachonda

Estudiante cachonda

Estudiante cachonda busca amante que sepa dominar me gusta mucho el tema amo esclava y quiero tener experiencia.

 Visitas del anuncio: Total 522, Hoy 3


Sexo telefónico con hombres sumisos

Sexo telefónico con hombres sumisos

Busco hombres sumisos, que se dejen dominar, hombres calientes con los que experimentar sensaciones nuevas, quiero estremecerme y hacer que te estremezcas de placer.

 Visitas del anuncio: Total 751, Hoy 1


Isa la hippie

Isa la hippie

Si, soy hippie y que? jejejejejeje, ser hippie no significa ser rara, simplemente vivir la vida y pasar de todo, solo preocuparme por lo que de verdad importa y despreocuparme de tonterías, la sociedad es capaz de envenenar a miles de personas con sus pensamientos, soy un alma libre que no se deja dominar, busco gente como yo :)

 Visitas del anuncio: Total 485, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate