Bienvenid@, Visitante¡¡¡

busco hombre sumiso

Telefono directo
Anuncios ordenados por reciente publicación
De aquí...a donde quieras.

De aquí...a donde quieras.

Soy un hombre de mediana edad y me gustaría relaciones exporadicas con jovencitas para aprender cosas nuevas. Lo clásico ya lo tengo "FRIKEADO" Te espero

 Visitas del anuncio: Total 105, Hoy 1


Donde estas

Donde estas

Cansado de engaños, me divorcie, quiero enamorame 46 años

 Visitas del anuncio: Total 78, Hoy 1


te vienes a volar?

te vienes a volar?

si te gustan los deportes la fiesta y no parar me pues yamar

 Visitas del anuncio: Total 71, Hoy 1


Quiero sexo

Quiero sexo

lo que quieran, sexo telefonico o encuentros, yo prefiero lo segundo pero alla ustedes, os espero guapas, tengo 21 año, chao!! en la foto soy el del centro!!

 Visitas del anuncio: Total 178, Hoy 1


Chico con amigo para relaciones sexuales( pareja de amigas)

Chico con amigo para relaciones sexuales( pareja de amigas)

Hola, buenas a todas las chicas, somos dos amigos de 22 años residentes en la línea, atractivos y simpáticos sobre todo, buenas personas(trozos de pan =D), que nos gustaría conocer a dos amigas para salir a tomar algo por guadiaro o así y bueno lo que surja,"relaciones privaditass =D", paseos por la playa, tumbarnos en la arena por la noche... Nos gustarían que fuerais enrrolladas, no muy pequeñas por favor, 16 a 45 años. Suerte chicas os esperamos para poder pasar buenos ratos junto a la luz de la luna y las estrellas jejejeje. Mas adelante subiremos fotos no os preocupeis..saludos

 Visitas del anuncio: Total 65, Hoy 1


Chiko diskreto y komplaciente

Chiko diskreto y komplaciente

Hola a todas! Soy un joven de 24 años, buen fisiko y bien dotado. Busko mujeres para enkuentros esporadikos y sin kompromiso. Sexo salvaje y sin tapujos, ke no signifika faltar al respeto. Pido y doy diskreccion y respeto. Me enkanta especialmente el sexo oral, sobre todo darlo. Pideme una buena komida siempre ke kieras. Si tienes kualkier tipo de fetiche extraño o juegos perversos, podemos hablarlo y accedo a la gran mayoria. Pide por esa bokita. Las interesadas, dejen su mail en un mensaje privado para kontactar. Un saludo a tod@s!

 Visitas del anuncio: Total 46, Hoy 1


Joven respetuoso y komplaciente

Joven respetuoso y komplaciente

Hola a todas! Soy un joven de 24 años, buen fisiko y bien dotado. Busko mujeres para enkuentros esporadikos y sin kompromiso. Sexo salvaje y sin tapujos, ke no signifika faltar al respeto. Pido y doy diskreccion y respeto. Me enkanta especialmente el sexo oral, sobre todo darlo. Pideme una buena komida siempre ke kieras. Si tienes kualkier tipo de fetiche extraño o juegos perversos, podemos hablarlo y accedo a la gran mayoria. Pide por esa bokita. Las interesadas, dejen su mail en un mensaje privado

 Visitas del anuncio: Total 38, Hoy 1


dejame entrar en tu cama..ducha..mesa..

dejame entrar en tu cama..ducha..mesa..

Jovencito de 21 años, busca mujer para sexo esporadico, solo busco placer mutuo, nada mas...sin tabues ni malos rollos, una, dos ,tres y todas las veces que puedas repetir.solo mujeres experimentadas y con las cosas claras. Abstenerse niñatas. No os defraudare ;)

 Visitas del anuncio: Total 45, Hoy 1


Mi ilusion es navegar en barco...

Mi ilusion es navegar en barco...

Una cita en Barco, deseo dar un paseo y disfrutar de algo bueno, tengo 45 años, un saludo a todos.

 Visitas del anuncio: Total 18, Hoy 1


Cita ordinaria jaja

Cita ordinaria jaja

No se como explicarlo, quiero una cita normal, tradicional tipica cena y paseo donde conocer a un hombre, a ciegas no me fio primero quiero conocerte y lo que surja..

 Visitas del anuncio: Total 112, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate