Bienvenid@, Visitante¡¡¡

chica para sexo por telefono

Telefono directo
Anuncios ordenados por reciente publicación
Busco una relacion seria

Busco una relacion seria

Estoy abiero al amor, busco una relacion seria, Soy un chico educado, amable y cariñoso. Me gustaria conocerte en persona.

 Visitas del anuncio: Total 72, Hoy 1


tengo 34 años y busco chico

tengo 34 años y busco chico

Busco chico para salir por Burgos, no tengo pareja hace años mil y no me importaria encontrarla la verdad, hablamos por teléfono antes, un beso

 Visitas del anuncio: Total 216, Hoy 1


Busco chica sumisa con o sin esxperiencia

Busco chica sumisa con o sin esxperiencia

Hola chicas soy un amo de 27 con experiencia dentro del mundo de la sumisión. Buscar es dificil y encontrar mas. Busco chicas que quieran pasar un buen rato, con o sin experiencia dentro de la sumisión pero que les atraiga este mundillo. Tengo experiencia en bondage (ataduras) en diferentes niveles, dependiendo de lo atada que te guste estar... Tengo experiencia como dominante, azotes, humillaciones, castigos, etc. Bueno ya sabeis si quereis contactar conmigo dejar vuestro mensaje

 Visitas del anuncio: Total 94, Hoy 1


tener una cita con una chica

tener una cita con una chica

Qui siera tener una sita con una chica

 Visitas del anuncio: Total 52, Hoy 1


Me gustaría quedar con una mujer

Me gustaría quedar con una mujer

Hola soy un hombre educado, respetuoso, muy discreto, apasionado, universitario, que desea quedar con una mujer con la que, si hay química, poder pasar ratos inolvidables de morbo y sexo.

 Visitas del anuncio: Total 71, Hoy 1


Castaña 49 años de Barcelona

Castaña 49 años de Barcelona

Quiero amistad con gente de mi edad,soy optimista y luchadora,me gusta estar con los mios dandolo todo. Si tienes ganas de conocerme a mi y a mi gente no lo dudes!!!

 Visitas del anuncio: Total 210, Hoy 1


Busco chica de 18-40

Busco chica de 18-40

Hola busco a chicas para citas a ciegas o sexo telefonico sin ningun compromiso para hacernos disfrutar los dos mutuamente las veces que haga falta.

 Visitas del anuncio: Total 64, Hoy 1


Hola, Quiero quiero quedar con un chico

Hola, Quiero quiero quedar con un chico

me gustaría mucho conocer a un chico majo y guapo para hablar todos los dias, reirnos juntos, pasar el rato y tener una primera cita, nunca he tenido una cita asi y me da verguenza pero bueno, poco a poco me soltare :) interesados: llamarme!!

 Visitas del anuncio: Total 359, Hoy 1


CHICO DE BUSCA COMPAÑIA PARA FIESTA SWINGER EN CADIZ

CHICO DE BUSCA COMPAÑIA PARA FIESTA SWINGER EN CADIZ

Me considero físicamente atractivo, limpio, cuidado y también muy morboso y tolerante. Me gusta seguir creciendo espiritualmente, seguir experimentando, y seguir mejorando mi sexualidad. Me gusta innovar en el sexo, gozar del ambiente swinger y desinhibirme por completo cuando estoy con gente que comparte los mismos gustos. Exijo y garantizo la máxima discrección. Somos los dueños de nuestra intimidad y la valoramos. Me gustaría encontrar una mujer que, en mi compañía, desee experimentar nuevas vías de placer. Fantaseo con la idea de compartir mi sexualidad contigo, y juntos explorar nuevos caminos. No pago ni cobro!!!! Si tienes curiosidad por cuanto escribo, y te gustaría, al igual que a mi, tener alguna experiencia swinger, o descubrir algún lado bisex que puedas esconder, por favor contesta esta botella de cristal y juntos escribamos a nuestro gusto el mensaje que lleva dentro.

 Visitas del anuncio: Total 156, Hoy 1


Jovencita para cita

Jovencita para cita

Chica jovencita busca hombre para cita, soy una chica guapa y sencilla, visto bien huelo bien y bueno quiero tener una cita a ciegas, me hace mucha ilu ok? bestias

 Visitas del anuncio: Total 94, Hoy 1


Bienvenido a Murocontactos

Anuncios entre particulares

Somos la web número 1 en anuncios de contactos entre particulares. Regístrate ahora de forma gratuita y comienza a publicar anuncios en cuestión de minutos.


Regístrate